Estreno de vacaciones: La Faranda presenta “Una aventura flautástica”

El grupo teatral conformado por Claudia Peña y Fernando Arancibia vuelve a escena con una nueva producción para la familia y la presentará durante las vacaciones de invierno. Las funciones serán del 1 al 12 de julio, a las 17, en la Fundación Salta (General Güemes 434) en el marco del ciclo “Cultura a la vista”.

Cultura 28/06/2019
Logo redes musicos en vivo

Basada en la ópera “La Flauta Mágica" de Mozart, la obra está dirigida por Claudia Peña y Fernando Arancibia, y cuenta con la participación especial de músicos en vivo. En la puesta en escena hay títeres mecánicos, también títeres de manipulación directa y máscaras.

La historia se desarrolla en un universo fantástico donde Sarastro y La Reina de la Noche mantienen una batalla eterna, cuyas consecuencias sufrirán el resto de los personajes.

Papageno, Tamino, Pamina, seres encantadores que deberán superar duras pruebas: ataques de monstruos, viajes peligrosos, destrucción... Pero hay una asombrosa flauta y un final increíble, vibrante como la música del genio Mozart.

Esta vez La Faranda contará con la participación de jóvenes músicos invitados: Simón, Celina y Santiago Seghezzo, quienes ejecutarán violín, clarinete, fagot y piano. Los arreglos fueron hechos por Simón.  

Es un espectáculo para toda la familia, con una historia atrapante con humor, suspenso, personajes adorables y un broche de oro: ¡la maravillosa música de Mozart interpretada en vivo!

El valor la entrada general para las funciones es de $270. Además, durante el ciclo, habrá promociones especiales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día