Elecciones 2019: Talló buscará una vez más su reelección en General Pizarro

Elecciones 2021 29 de junio de 2019
El concejal Sergio Landriel confirmó a InformateSalta que el intendente de esa localidad, Miguel Ángel Talló, quiere seguir al frente del municipio. “Hay buenas expectativas porque siempre ganó con más del 70%,” dijo.
Miguel Angel Talló
Miguel Ángel Talló

Las elecciones están a la vuelta de la esquina, en cada lugar de la provincia comienzan a armarse las listas y a definirse los candidatos. En General Pizarro, por ejemplo, su intendente Miguel Ángel Talló adelantó que irá por la reelección. 

Fue uno de sus concejales, Sergio Landriel, quien indicó a InformateSalta que pese a la difícil situación que atraviesan, no ajena a lo que vive el país, Talló quiere seguir al frente del municipio, ubicado en el departamento Anta, en el sur provincial.

“La verdad que por razones personales, en realidad él estaba pasando por situaciones difíciles en el municipio en cuanto a que la coparticipación es bastante baja y todo sube y el municipio que nosotros tenemos es bastante chiquito y con muchas necesidades, es un municipio que se ayuda muchísimo, depende de los gastos de municipio, hay gente que tranquilamente se puede ayudar a todas las urgencias, pero al fin se ha decidido,” dijo.

En este sentido, manifestó que las expectativas son buenas al considerar que en las otras elecciones siempre ganó con porcentajes no menores al 70%. El 10 de diciembre cumplirá su cuatro mandato, 16 años al poder.  

En cuanto a sus intenciones, Landriel también pasará un periodo más en el Concejo Deliberante de General Pizarro. “A mí me gustaría seguir, me gusta mucho la política, aparte creo que hice cosas importantes, siempre hago mérito para creer, para estar bien, más que nada para estar al servicio de la comunidad, de la gente que confía en nosotros, que todos los años nos apoya,” manifestó.

El concejal admitió que aún hay cosas que mejorar y errores por corregir. “En algunas cositas como que nos descuidamos un poco digo nos descuidamos porque formo parte de este gobierno y la situación ha sido muy dura estos últimos años y por eso se bajó un poquito,” aseguró.  

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar