Hoy inauguran los trabajos de renovación y puesta en valor del Área Centro

Además, como parte del programa Calles Abiertas, se desarrollarán distintas actividades en las esquinas de España, Deán Funes, Pueyrredón y Caseros.

Municipal 30/06/2019
Calle España

Con la presencia del intendente Gustavo Sáenz y autoridades nacionales, hoy a las 18, se llevará a cabo la inauguración de la renovación y puesta en valor del Área Centro.

Asimismo, y como parte del programa “Calles Abiertas”, se desarrollarán distintas actividades, que incluirán música, deportes y performances artísticas. El punto de encuentro será la esquina de España y Deán Funes, desde las 17.

Con “Calles Abiertas” se deja simbólicamente inaugurada la renovación del Área Centro que incluyó la intervención de 19 cuadras con trabajos de cambio de red de agua y cloacas, ejecución de ductos para soterramiento de cables, ampliación de veredas, calles de convivencia, iluminación, instalación de equipamiento urbano, entre otras tareas.

Los fondos para estas obras fueron gestionados ante Nación por el intendente Sáenz y forman parte del Plan Belgrano.

Programa “Calles Abiertas”

“Calles Abiertas” es una iniciativa de la comuna por la que, en un circuito cerrado, atractivo y  seguro, se liberan las calles temporalmente de vehículos para generar espacios de recreación, esparcimiento y actividades deportivas con el objetivo de lograr la participación de petaones y ciclistas.

En las esquinas de Deán Funes, España, Pueyrredón y Caseros, a partir de las 17, se podrá disfrutar de una interesante propuesta cultural, recreativa y deportiva. Actuarán el Coro Ars Nova, la Banda de Música de la Policía de la provincia, la Banda Taimof Roots, habrá presentaciones de artistas callejeros, fútbol para ciegos, fútbol tenis, y básquet, entre otras.

Las actividades finalizarán a las 19, en la explanada de la Basílica Menor San Francisco, con la presentación de la Orquesta Infantil de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día