“Unión por Salta” se presentó en Anta

Elecciones 2021 03 de julio de 2019
Los precandidatos a senadores y diputados nacionales de la lista que apoya la fórmula Lavagna – Urtubey visitaron ayer el municipio de Joaquín V. González y Gaona, donde agradecieron el acompañamiento, y convocaron a trabajar mancomunadamente por la provincia y el país.
campaña - union por salta anta1 (2)
Presentación de Unión por Salta en Anta

La lista la conforman los precandidatos a senadores nacionales Marcelo Lara Gros y Silvina Abiles; los precandidatos a diputados nacionales Pablo Kosiner, Gabriela Martinich, Francisco “Paco” Marinaro y Malvina Gareca.

Durante la jornada participaron de actividades junto al el jefe comunal Juan Domingo Aguirre. En este marco destacaron que la lista tiene una mirada federal, resultado de un trabajo en equipo que refleja al interior de la provincia.

En los discursos resaltaron los trabajos que en los últimos años se vienen realizando en la contención social, actividades accesibles para todos los vecinos y el compromiso de todos los salteños, para trabajar juntos por una provincia que cada día se fortalece más.

campaña - union por salta anta1 (1)

Destacaron además la importancia que el gobernador Juan Manuel Urtubey participe de la fórmula presidencial, lo que para el norte sería muy significativo y marcaría un gobierno verdaderamente federal.

Acompañaron también los intendentes de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés; de General Pizarro Miguel Ángel Talló; y Leonardo García de El Quebrachal.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar