Los Tekis llegan a Salta el próximo viernes 19 de julio

El grupo jujeño eligió la ciudad para presentar la gira “Opuestos”. Moderna, ambiciosa e imponente es la nueva puesta pensada para este tour, que se diferencia absolutamente de lo que ya se vio en los festivales el verano pasado. ¡Participá por entradas!

Cultura 15/07/2019
los tekis
Los Tekis

Llenando de carnaval cada escenario donde se presentan, el grupo jujeño es fiel a sus raíces y apuesta a difundir la cultura ancestral como sólo ellos pueden hacerlo. El próximo viernes 19 de julio a las 22 presentarán su gira “Opuestos” en el Teatro Provincial.

Un pequeño anticipo ya se pudo disfrutar en el Estadio Luna Park, donde se destacó la puesta de luces, imagen y sonido. “Carnaval”, su último sencillo, ostenta las 150 mil reproducciones en su canal de YouTube.

De esta manera, Sebastián López (voz, guitarra. y charango), Juanjo Pestoni (percusiones), Mauro Coletti (vientos, coros), Walter Sader (guitarra y segunda voz) y Pucho Ponce (bajo) inundarán de alegría el escenario salteño.

Las entradas pueden adquirirse en boletería del Teatro Provincial y en www.saltaticket.gob.ar.

Sorteo

¡Ganá entradas para Los Tekis!

El próximo 19 de julio, el grupo jujeño presentará la gira “Opuestos” en el Teatro Provincial. Se trata de puesta moderna, ambiciosa e imponente que se diferencia absolutamente de lo que ya se vio en los festivales el verano pasado. ¡No te lo pierdas!

Participar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día