Apareció la adolescente buscada de Bº Atocha III, un verdulero la tenía secuestrada

Maria Paola Fernanda de 15 años se había ausentado de su hogar en zona Oeste y tras 7 días de búsqueda desesperada, la policía la localizó en zona Sudeste encerrada con llave en la pieza de la vivienda de un verdulero. Vecinos insinuaron que la joven fue prostituida y que intentaban llevarla a Bolivia.

Policiales 12/07/2019
Menorencontrada

La menor María Paola Fernanda de 15 años, quien se había ausentado de su hogar en Bº Atocha desde el 4 de Julio era intensamente buscada por investigadores del sector 1A bajo la dirección de la Fiscalía Nº 1. 

Paolabuscada

Ayer en la tarde ,y cumpliendo el protocolo de búsqueda de personas, la policía localizó a la menor en un domicilio de zona Sudeste y fue puesta a disposición de la Fiscalía a cargo. 

Según informa diario El Tribuno la chica de tan solo 15 años desde el mismo 4 de Julio habría sido retenida en un domicilio de Bº Pinares perteneciente a un conocido verdulero.

Una vecina fue la que dio aviso al 911 al escuchar desde  una ventana enrejada el pedido de auxilio de la menor. De inmediato llamó al 911 y tras ubicar al propietario de la vivienda la joven fue liberada y puesta al resguardo de profesionales para su contención. La chica señaló como su captor al hijo del hombre, un chico de 20 años que la llevó al lugar y la encerró. 

Si bien no trascendió oficialmente, el implicado ya se encontraría detenido y producto de lo declarado por vecinos podría haber más detenciones, ya que manifestaron que mientras la chica estuvo allí ingresaron a lugar  muchos hombres en distintos horarios. Además dijeron que la joven les contó que querían teñirle el caballo para llevarla a Bolivia. 

Por ahora toda esta información no fue confirmada oficialmente pero afortunadamente la chica fue localizada. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día