Festival solidario a beneficio de la Fundación HOPe

Será el sábado 2 agosto de 11 a 21 hs., en el predio de la Sociedad Rural salteña, con música folklórica, tropical, danza y humor, además del patio criollo con comidas regionales y baile.

Sociedad 25/07/2014

El evento es organizado por la subsecretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios y el Servicio Penitenciario de Salta.

El gran festival solidario a beneficio de la Fundación HOPe, se concretará el sábado 2 de agosto, de 11 a 21 hs., en el predio de la Sociedad Rural salteña, con un interesante programa que incluye una cartelera con música folklórica, tropical, danza y humor, además del patio criollo con comidas regionales y baile.En el marco del plan de integración de las instituciones del estado con el medio social, se concreta éste evento que tiene por finalidad llegar con un aporte solidario a sectores de nuestro medio, en este caso, la Fundación HOPe que trabaja ayudando y asistiendo a los niños que padecen una enfermedad oncológica.

Actuarán: Los Cantores del Alba, Pitín Salazar, Willi Catramina, Ballet La Fortinera, Dúo Kamaj, El Talero, Vitae, Vira Vira, La Tropa Band, entre otros artistas que se suman para ayudar a la obra y gestiones que lleva adelante la citada Fundación.

El costo de la entrada se fijó en 30 pesos.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día