El pasado sábado 8 de febrero se realizó exitosamente la edición de este evento que copó la explanada del Cabildo y que sirvió para recaudar donaciones para las comunidades originarias del Norte provincial. Desde la organización destacan el alto nivel de participación y donativos.
El festival solidario tendrá hasta el 19 de octubre en la localidad de Coronal Juan Sola, Estación Morillo. La misma incluirá actividades deportivas, solidarias y recreativas y contará con la presencia de importantes artistas. Se solicita la colaboración con donaciones.
La Escuela Manuel Belgrano (ex Normal) se prepara para su 2° Festival Solidario este sábado. Con una entrada a $100, buscan fondos para tener baños adaptados. Actuarán José García Alcazar, David Leiva, Claudio Sotelo y su grupo Panda, Dany La Voz, entre otros artistas. ¡Todos a ayudar!
Se trata de Josecito, de 7 años, quien padece de distrofia muscular de Duchenne. Necesita viajar nuevamente a Estados Unidos para continuar con el tratamiento. El evento será el viernes 11, desde las 18.30 en el bar Morrison. Conseguí tu entrada.
Se trata del Merendero por la Sonrisa de los Niños, el cual asiste a 80 niños junto a unos abuelos, en B° Unión, y que está atravesando una situación complicada. Este sábado 15, realizarán un festival con distintos artistas para juntar alimentos. ¡Sumate!
Este domingo 15, en el Parque de la Familia habrá platos regionales, juegos infantiles y música en vivo. Lo recaudado será destinado para el Hospital San Vicente de Paul de la ciudad de Orán. En los medios, diferentes figuras nacionales alentaron la concurrencia al festival.
El evento se realizará el domingo 15 de abril, desde las 11 horas, en el Parque de la Familia de la localidad norteña. Habrá música en vivo, juego para niños, actividades recreativas y feria de platos regionales.
Se desarrollará este miércoles 14, de 17.30 a 22 para recolectar donaciones para los habitantes que sufrieron inundaciones. ¡Sumate!
Se llevará a cabo en el Anfiteatro del parque San Martín con el objetivo de recaudar donaciones para las familias afectadas por las inundaciones en el norte salteño. Habrá bandas en vivo, baile y shows de payasos.
Se realizará en el Complejo Municipal “Los Ceibos” de San Lorenzo. A un costo de $100 la entrada y la actuación de artistas, quieren recolectar el dinero que ayude a la niña a viajar a China. ¡Ayudemos!