Aeromodelismo indoor y karting callejero, dos propuestas para el fin de semana

El sábado habrá un circuito callejero de karting en el acceso norte. En tanto, durante sábado y domingo se realizará el primer Encuentro nacional de aeromodelismo indoor. Imperdibles.

Deportes 24/07/2014

El espectáculo de aeromodelismo, que será con entrada libre y gratuita, ofrecerá a los aficionados y al público en general diversas exhibiciones de aviones, exposición estática de plastimodelismo, muestra de aviones grandes y vuelo de mini modelos a control remoto o de vuelo libre.

El secretario de Deportes, Sergio Plaza, y el presidente de la Agrupación salteña de Aeromodelismo, presentaron en conferencia de prensa el “1º Encuentro Nacional de Aeromodelismo Indoor” que se desarrollará el sábado 26 y domingo 27 de julio de 16 a 21 en el Centro de Convenciones Salta.

En esta oportunidad en que se darán cita aeromodelistas representantes de todo el país, contará con demostraciones de sus capacidades en categorías de vuelo circular, radiocontrol y vuelo libre.

También está previsto para el público realizar vuelos virtuales en simuladores, además de las exposiciones de maquetas estáticas de plastimodelismo y muestra de aviones grandes nafteros.

Pista callejera
También el sábado 26 de Julio se realizará el primer callejero de karting en Salta. El presidente del Club Salteño de Kart, Raul Soto, explicó que los salteños podrán vivir un gran espectáculo, destinado para que lo disfrute toda la familia.

La entrada es libre y gratuita. Se va a realizar en el tramo final de Av. Reyes Católicos en las adyacencias de la Universidad Católica de Salta.

La fecha tendrá un condimento especial, ya que el callejero será nocturno. Esta previsto que las actividades comiencen a las 10 de la mañana y a las 20 horas se empiecen a correr las finales, toda la actividad estaría terminando a las 22:30 hs.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día