Talento salteño: Mirá el nuevo videoclip de Luca TFM

Luca Marinaro está de nuevo en el ruedo y vuelve con un estreno bajo el brazo. Con el power flow que lo caracteriza, el salteño presenta su más reciente videoclip: “La otra vez”. ¡No te lo pierdas!

Cultura 19/07/2019

Cuando Luca Marinaro arribó por primera vez a la redacción de InformateSalta lo hizo con su primera canción bajo el brazo. Se trataba de “Tú conmigo”, un pegadizo tema de estilo urbano que invitaba a bailar a cuanta persona lo escuchase. Luego, nos sorprendió con la salida de dos tracks más “Loca” y “Solo dime”.

Luego de meses de trabajo, The Flow Machine trae un nuevo estreno, fiel a su estilo urbano. En este caso, su nuevo track es “La otra vez”, que ya cuenta con un video filmado en Salta durante el 2018. La dirección del video estuvo a cargo de Víctor Ortiz, y cuenta con la participación de Florencia Aragón.

Recordemos que la carrera de Luca avanza con cada canción que crea, siendo acompañado por el público. En su haber tiene canciones con traperos y reggetoneros del ambiente, aunque uno de sus mayores logros fue haber teloneado a Paulo Londra en su paso por Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día