La Merced: 30 familias recibieron anafes y se adhirieron al Plan Conéctate Gas

Interior 23 de julio de 2019
“Se continúa trabajando para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos, procurando además el cuidado del medio ambiente con la entrega de equipos con la tecnología adecuada” manifestó el intendente Juan Ángel Pérez.
la merced - plan anafe y gas
La Merced

En La Merced y San Agustín se entregaron un total de treinta anafes y más familias se sumaron al Plan Conéctate Gas. Este trabajo se realizó en conjunto a la Secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad a cargo de Horacio Sansone.

El Plan Anafe en Casa consiste en la entrega de equipos con una financiación a través del Fondo Provincial de Inversiones en 20 cuotas sin interés. Se abona a través de la boleta del servicio de electricidad, siendo el único requisito para acceder a éste plan ser cliente de EDESA.

la merced - plan anafe y gas 2

Los artefactos deben ser solicitados por el titular del servicio de energía, quien deberá presentar fotocopia de la primera y segunda página del DNI y fotocopia de la última factura de EDESA, sin deudas registradas.

Los trámites para la adhesión a los planes se realizan en la Secretaria de Acción Social de lunes a viernes de 7:30 a 12:30.

la merced - plan anafe y gas 3

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar