El tucumano que encontró la muerte en Guachipas se había adelantado a su grupo

El circuito inició con nueve integrantes desde Tafí Viejo pero solo llegaron ocho al destino final que era El Jardín. El grupo había descansado en Cafayate, y fue cuando Aníbal Sánchez decidió adelantarse perdiendo contacto con él.

Policiales 23/07/2019
curva...1

Aníbal Sánchez tenía 40 años y había partido con sus 8 amigos rumbo a nuestra provincia a bordo de un cuatriciclo con el que recorrió Tafí Viejo, Cafayate, Guachipas y no pudo llegar hasta El Jardín, que parecía ser el destino final del grupo. Al parecer el hombre no advirtió una curva en el paraje La Galería que se llevó su vida.

Desde Prensa de la Policía confirmaron a InformateSalta que Sánchez se adelantó a sus compañeros cuando partieron desde Cafayate tras un descanso. En ese momento, todos continuaron el camino transitando Guachipas pero pasando el tiempo y los kilómetros sus compañeros no lograban divisarlo y  ahí empezó la alarma. Regresaron algunos kilómetros, recorrieron la zona pero sin poder encontrarlo.

grupo en cuatri

Ya en El Jardín advirtieron a la Policía que le dio aviso a la policía de Guachipas sobre el caso. Alrededor de las 20 del domingo se activó el operativo para dar con el hombre, para lo que se afectó personal policial de distintas áreas y localidades incluso de Tucumán. Usando reflectores  en la zona, la búsqueda se  extendió hasta las 2 de la mañana, sin lograr encontrarlo. Finalmente, ayer alrededor de las 11.40 el hombre fue localizado sin vida en un barranco de unos 40 metros de altura.

El cuerpo del hombre tras ser rescatado por bomberos fue trasladado a la morgue Judicial donde se le practicará una autopsia para determinar data y causa de su muerte, y así hacer entrega del cuerpo a sus familiares.

La investigación quedó a cargo Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 3, que dispuso que Criminalística del Valle de Lerma documente el lugar del hecho, como así la intervención del personal del CIF para el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día