Tres hermanitos de Tartagal buscan ser adoptados por una familia

Los niños de cinco, siete y ocho años actualmente viven en un dispositivo judicial y manifestaron sus deseos de permanecer juntos.

Justicia 23/07/2019
adopcion 3 hermanitos

La jueza de Personas y Familia 2 del Distrito Judicial de Tartagal, Carmen Juliá, y el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta, siguen abocados a la difícil tarea de hallar un hogar para tres hermanitos que buscan permanecer juntos.

Los niños de cinco, siete y ocho años actualmente viven en un dispositivo del Estado y tras varias entrevistas con autoridades manifestaron sus deseos de poder seguir juntos, es por ello que existe una convocatoria nacional para aquellas familias interesadas en darles un hogar.

adopcion adolescente

Si bien se sabe que las condiciones para poder atenderlos son estrictas, la justicia no pierde las esperanzas de que haya una familia apta para poder darles todo el cariño que necesitan. Todos están escolarizados en escuelas comunes.

Todas aquellas familias que se consideren en condiciones de integrar a los tres pequeños en el rol de hijos, garantizando su bienestar integral, podrán postularse descargando la ficha de convocatorias públicas desde el link, y remitiéndola al registro, enviando un correo electrónico a [email protected].

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día