Rally policial en el microcentro para detener a un conductor alcoholizado

Policiales 23 de julio de 2019
Logró escaparse dos veces de los agentes de Tránsito. El control de alcoholemia arrojó 1.84 gramos de alcohol en sangre. Furioso amenazó e insultó a los efectivos.
alcoholemiacerrillos

Agentes de Tránsito vivieron un verdadero rally en el macrocentro tras detectar a un violento conductor alcoholizado. Sucedió en la intersección de Lavalle y Corrientes, el hombre manejaba con 1.84 del alcohol en sangre.

Miguel Ángel Sosa, contó por FM Cielo que una agente detectó anoche la circulación de una VW Suran que se desplazaba de forma zigzagueante. Ante la orden dada para que se detenga, el conductor aceleró y escapó.

Conductor alcoholizado

Allí se disparó un alerta y el vehículo fue localizado en Caseros y Buenos Aires, una vez detenido el hombre se negó a colaborar tras sentir el fuerte olor etílico que tenía. Mientras intentaban labrar el acta el hombre aceleró y huyó nuevamente. En esa maniobra casi atropella a la agente.

De inmediato se pidió la colaboración de la Policía y tras un importante operativo lograron detenerlo nuevamente en Zuviría y Belgrano, allí comenzó a propinar todo tipo de insultos y amenazas.

El test de alcoholemia arrojó que manejaba con 1.84 gramos del alcohol en sangre y que tenía la cédula vencida, a pesar de haberse negado a firmar el acta el hombre quedó demorado y su auto secuestrado.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar