Mario Teruel: “Espero que todo se aclare porque quiero volver a cantar rápido”

Así lo manifestó al salir del Juzgado donde dio explicaciones por las plantas marihuanas encontradas en su casa. Aseguró que solo se llevaron 7 plantas de consumo personal. “Las uso para mi salud,” dijo.

Justicia 24/07/2019

Mario Teruel se presentó esta mañana ante la Justicia y declaró en la causa en la que quedó imputado luego de una inspección ocular realizada en su vivienda. En aquel momento, se secuestraron varias plantas de marihuana.  

“Estoy tranquilo, esperando que se aclare todo esto para poder volver a cantar. No me interrogaron nada, yo expliqué lo que tenía que explicar y estuve todo este tiempo. Fue muy largo. Obvio que es de consumo personal. Todo el mundo sabe. Eran 7 plantas, las uso para mi salud,” indicó a los medios salteños.

En este sentido, manifestó no sentir temor ni tampoco tener nada que esconder, razón por la cual compareció hoy ante el Juzgado. “Mi familia se ha visto muy mal todo este tiempo, estamos todos unidos después de tantos golpes, pero esperando que todo se aclare, sabiendo de que se dicen cosas que no son,” expresó.

El músico evitó referirse a la causa que involucra a su hijo Lautaro, acusado de abusar a una menor de edad en reiteradas oportunidades. Lo único que dijo sobre él es que va a ir a visitarlo a la cárcel donde se encuentra detenido.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día