Video viral: "Si te choco encima te tengo que pagar por buena"

Medios 24/07/2019
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Pasa en la vida real, pasa en la procincia de Tucumán: una señora rubia, polera roja, campera abrigada, sacada, estaciona su camioneta 4x4, abre la puerta y baja. Estacionada en moto, con un bebé en el medio y otra mujer que lo tiene en sus brazos, la espera.

La discusión empieza con señas y sube el volumen a los gritos: “¡Pel…! ¿Y encima insultás?”, le recrimina la conductora de la camioneta a la señora de la moto. La mujer de la moto no se queda callada aunque la filmación no llega a registrar los insultos que le dice.

A quien sí se escucha es a la conductora de la camioneta: “Si te choco encima te tengo que pagar por buena. Quedate callada cuando te mandés una cagada”.

Cuando todo parecía llegar a su fin y la señora volvía a subirse a su camioneta, se bajó de nuevo y le gritó a la motociclista "¡Yo sé por dónde ir! ¡Y vos no tenés ni idea!" 

El video se viralizó rápidamente en Twitter, donde los usuarios se burlaron de la situación, otros hicieron el subtítulo de lo dicho y algunos se resignaron: "Así es Tucumán, ¿qué vamos a hacer?"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día