Detuvieron a policías por la muerte de un hombre en un procedimiento

El hombre estaba cumpliendo una libertad vigilada y cuando fue detenido en la intersección de Lerma y Mendoza, falleció.

Justicia 26/07/2019
MUerto

La muerte de un interno del penal de Villa Las Rosas, que cumplía su condena a través de un beneficio de libertad vigilada, ayer en el macrocentro salteño terminó con la detención de todos los policías que participaron del procedimiento. Hoy serán imputados.

La fiscal Verónica Simesen de inmediato ordenó el arresto bajo la modalidad de incomunicados para todos los efectivos. Al mismo tiempo ordenó numerosas pericias complementarias.

Si bien se informó que el reo, cuyo nombre no fue dado a conocer, falleció producto de un paro cardio respiratorio, durante la mañana se realizará la autopsia para conocer la causa formal.

Además se analizarán las cámaras de seguridad de la zona para poder ver fehacientemente qué fue lo que ocurrió. Se sabe que  el interno se encontraba bajo la condición de libertad vigilada a través del Programa de Reinserción Laboral, y se le  había revocado el beneficio. En consecuencia, efectivos policiales lo aguardaban para su detención en las oficinas donde diariamente se presentaba en cumplimiento de su acuerdo con la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día