Zottos enloqueció en un partido de básquet juvenil y salió a dar explicaciones

El diputado nacional agredió verbalmente al árbitro luego de una falta contra su hijo y lo tuvieron que retirar del campo de juego por la fuerza. Por Twitter, dijo que solamente le expresó cómo se deben manejar las situaciones de violencia deportiva. Papelón.

Sociedad 29/07/2019
zottos

El ex vicegobernador y actual diputado nacional Andrés Zottos tuvo una intervención lamentable en el partido entre Villa Belgrano y Gimnasia y Tiro de la categoría U15. A los 3 minutos del segundo cuarto, ingresó al campo de juego luego que su hijo Ivo sufriera una dura falta y mantuvo un fuerte entredicho con el árbitro.

Un integrante del cuerpo técnico del equipo rival manifestó a Radio Dinamo que se trató de un hecho vergonzoso. "Que ingrese un tipo del público, violento, a una cancha en un partido de chicos de 15 años es lamentable. No sé si quería pegarle al árbitro o a uno de mis chicos. Además la empujó re feo a la mujer ”, sostuvo.

Tras la viralización del video, Zottos, a través de twitter, lejos de pedir disculpas, aseguró que se trató de una interpretación errónea y malintencionada. “Como cualquier padre me asusté al ver golpeado e inmóvil a mi hijo en el suelo”, dijo, a la vez que agregó que las mujeres del video (a una de las cuales empuja en un momento determinado) son su hija y esposa.

Por último, señaló que solamente le expresó al árbitro cómo entiende que se deben manejar las situaciones de violencia deportiva como las que se venían produciendo en el partido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día