General Pizarro adquirió su propia ambulancia

Interior 30 de julio de 2019
El intendente Miguel Ángel Tallo anunció que la localidad ya cuenta con el rodado sanitario, lo que representa un avance en su sistema de salud. “Quiero agradecer al gobernador Urtubey por destinar fondos para su compra,” dijo.
Ambulancia General Pizarro

El Intendente de General Pizarro, Miguel Ángel Tallo, comunicó que después de varias gestiones realizadas y con la colaboración del senador Ernesto Gómez, la localidad tiene su propia ambulancia. Asimismo agradeció al gobernador Juan Manuel Urtubey por destinar los fondos para la adquisición del rodado sanitario.

“Estoy muy feliz porque después de muchas gestiones mi querida comunidad tiene una ambulancia, como sabemos la Salud Pública es un tema que los argentinos padecemos, esto es un avance en cuanto al sistema de salud local, voy a seguir trabajando y gestionando más recursos sanitarios para la localidad. También quiero agradecer al gobernador Juan Manuel Urtubey por destinar los fondos para la compra del vehículo”, aseguró nuestro jefe comunal.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar