Atención ingresantes universitarios y terciarios: deben renovar su tarjeta estudiantil

SAETA informa que los estudiantes de 1er año de nivel universitario y terciario 2019, deberán presentarse desde este jueves 1 de agosto en los Centros de Atención al Usuario para renovar el beneficio de la tarjeta estudiantil.

Gobierno 30/07/2019
pase libre2
pase libre2

SAETA informa que, como todos los años, los estudiantes de primer año de nivel universitario y terciario 2019, deberán presentarse desde este jueves 1 de agosto en los Centros de Atención al Usuario para renovar el beneficio de la tarjeta estudiantil debido a que, en su caso, el beneficio caducará mañana 31 de julio.

El trámite tiene el propósito de certificar su continuidad en las carreras iniciadas este año en las distintas universidades o instituciones educativas terciarias, información que a su vez será verificada con los padrones de alumnos regulares enviados a SAETA por cada establecimiento educativo o académico.

Los trámites podrán realizarse en los Centros de Atención al Usuarios de calle Pellegrini y Corrientes, en días hábiles de 8 a 16 hs; del Centro Cívico Grand Bourg, de lunes a viernes de 8 a 15 hs.  y del Paseo Salta (ex Híper Libertad) de Lunes a Domingos de 8 a 16 hs.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día