Se viene la 2da Edición de Chicoana Trail, por paisajes increíbles

El Chicoana Trail 2019 contempla Trekking y distancias de 7k, 15k, 25k y 42k. No pierdas la oportunidad de competir y recorrer lugares bellos de Salta. Inscribite.

Deportes 06/08/2019
chicoana trail (2)

Faltan 2 semanas para la 2da Edición del Chicoana Trail 2019 en diferentes categorías, que van desde trekking hasta distancias de 7k, 15k, 25k y 42k. La largada y finalización de la competencia será en la Plaza General Güemes de Chicoana.

Chicoana trail se correrá por caminos, senderos agrestes, huellas de 4×4, atravesará ríos y subirá montañas, todo enmarcado por un hermoso paisaje de yungas. El corredor transitará mayoritariamente por tramos fuera de rutas, donde deberá sortear todo tipo de obstáculos naturales como senderos de animales, ríos, sectores con piedras y terreno desparejo, zanjas, y campo abierto entre pastos y pajonales altos, etc. Todos los senderos se encontrarán señalizados con cintas identificatorias de la organización.

chicoana trail (4)

Se correrá en modalidad Individual en las siguientes modalidades:

42 km (Nueva): Para los corredores más avanzados un circuito tan hermoso como desafiante que roza los cielos y atraviesa las quebradas.

25 km: Para corredores avanzados que deseen probar su resistencia y fuerza en uno de los circuitos mas duros de media distancia.

15 km: para corredores intermedios que buscan probarse a si mismos en un recorrido único.

7 km: para principiantes y menores de edad.

Trekking: Modalidad orientada a los que deseen caminar y conocer circuitos hermosos y desafiantes. Modalidad no competitiva.

chicoana trail (3)

La competencia organizada por FC Running, se va a realizar el domingo 18 de agosto de 2019 y las inscripciones se encuentran abiertas.

Más información en.
facebook/ChicoanaTrail.
www.FcRunning.com.ar

chicoana trail (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día