Desde el lunes dos líneas de corredores aumentarán frecuencias, incluso los domingos

Debido a la alta demanda del 4D y el Transversal se cubrirán horarios picos e incluso los domingos. La medida se enmarca en el amplio plan de mejoras encarado por SAETA.

Sociedad 02/08/2019
transversal1

Desde este lunes 5 de agosto SAETA sumará frecuencias en los corredores 4D y Transversal, en tal sentido incorporarán coche sobre todo en horarios picos en las barriadas que son las más afectadas hoy por hoy.

La iniciativa tuvo que ver con la alta demanda de viajes en los diferentes tramos del corredor 8 Transversal generaba esperas prolongadas, especialmente en el tramo comprendido desde Chachapoyas hasta el Complejo Teleférico, motivo por el cual SAETA determinó aumentar la oferta de este servicio no sólo los días hábiles sino también los domingos.

corredor4D

En el caso del corredor 4 D, la mejora dará respuesta a la gran demanda que tiene este corredor a partir del crecimiento  habitacional de la zona oeste de la ciudad y San Lorenzo, con los conglomerados Nueva Esperanza I y II, Pueblo Nuevo, 244 Viviendas, Bº Hernán Figueroa Reyes, La Lonja y Atocha pueblo, como también de desarrollos urbanísticos privados.

tranve-4D

Esta medida se enmarca en el amplio plan de mejoras encarado por SAETA con el fin de llegar a más vecinos y con mejores condiciones del servicio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día