Dos mujeres detenidas en la continuidad de una causa narco criminal

Policiales 02 de agosto de 2019
Allanaron sus viviendas en Bº La Lonja y 20 de Febrero desde donde además secuestraron 31 mil dosis de droga valuadas en 5 millones de pesos. Todo se suma a la causa que lleva adelante el Juzgado Federal Nº 1 tras un operativo el 13 de Julio donde hubo otros detenidos y secuestros.
droga1.

En la jornada de ayer detuvieron a dos mujeres y secuestraron más de 31 mil dosis de droga, dicho procedimiento se encuentra relacionado a la intervención del Grupo de Operaciones Conjuntas del NOA del pasado 13 de julio, donde desarticulo una organización narcocriminal. 

Es así, que continuando con la investigacion personal de la División Reunión y Análisis de la Información y personal del GOC NOA,  ayer se llevaron adelante dos allanamientos dispuestos por el Juzgado Federal Nº 1 en dos domicilios, uno en Bº 20 de Febrero y otro en Bº La Lonja. 

droga.2

Tras los allanamientos resultaron detenidas dos mujeres de 35 y 40 años, vinculadas a la organización narcocriminal . De las viviendas secuestraron 5 envoltorios con 3 kilos 879 gramos de cocaína, dinero en efectivo, celulares y elementos que aportaran a la causa.

droga.3

La sustancia incautada se encuentra valuada cerca de los 5 millones de pesos. Las detenidas y los secuestros se suman a la causa que lleva adelante Juzgado Federal N° 1.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar