Para Mimessi, Olmedo “puede llegar a ser una gran sorpresa”

El diputado y presidente de la UCR justificó la adhesión del partido centenario al frente que conduce el empresario sojero. “Es el único que ofrece una opción no justicialista”, dijo.

Política 08/08/2019
mimessi

Luego que el radicalismo decidiera conformar un frente amplio junto a Alfredo Olmedo, Mario Mimessi, diputado provincial y presidente de la UCR de Salta, en diálogo con InformateSalta, señaló que se trata del único frente que puede ofrecer a la ciudadanía una opción distinta a los dirigentes que hace 24 años vienen gobernando la provincia.

En la oportunidad, señaló que el diputado nacional y empresario sojero tiene una imagen en Salta que le permite hoy competir por la gobernación, y puede llegar a ser una gran sorpresa. “Sentimos que esto es algo nuevo, distinto, Olmedo es una persona que no le ha tocado nunca ser parte del Ejecutivo Provincial”, dijo.

Mimessi insistió en que el denominador común que les permite superar las diferencias de tinte ideológico es el hecho de ofrecer a Salta un gobierno transparente que ponga sobre la mesa la discusión de los servicios públicos y la educación pública. “Queremos poner a Salta en el lugar que le corresponde, que claramente no es el que hoy tiene”.

Al ser consultado sobre las críticas de Franja Morada y la Juventud Radical, entre otros, manifestó que respeta las opiniones pero no las comparte. “Tienen sus distintos canales de opinión y bienvenido que así sea, somos respetuosos y valoramos que en el radicalismo puedan opinar todos”, sostuvo.

También negó que el Partido Radical esté atravesando una crisis. “Todo lo contrario, el radicalismo de Salta está en el ring político, cosa que hace 4 o 5 años atrás antes no sucedía”, manifestó.

Por último, indicó que esperará los resultados de las PASO en el norte trabajando para que Miguel Nanni pueda avanzar a las Generales y ganar una banca en el Congreso Nacional.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día