Los Pumas en Salta: 500 policías brindarán seguridad en el partido

La cobertura fue organizada por el Ministerio de Seguridad de Salta, para garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro deportivo de rugby entre el conjunto nacional contra los Springboks.

Sociedad 09/08/2019
seguridad operativo los pumas

El Ministerio de Seguridad destinará más de 500 efectivos policiales para la cobertura de seguridad del partido de mañana a las 16.40 entre Los Pumas y Springboks por la tercera fecha del Rugby Championship, en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Se dispuso de un puesto especial en el Centro de Videovigilancia desde dónde se monitoreará el servicio con nueve cámaras de seguridad, informó el ministro de Seguridad, Carlos Oliver.

El operativo se realizará antes, durante y después del evento deportivo tanto en el interior del estadio como en inmediaciones. Las puertas del estadio estarán habilitadas a partir de las 13:30 hs. Se despejará la zona de vendedores ambulantes, se ordenará el tránsito vehicular especialmente sobre avenida Paraguay y Tavella desde el mediodía, y se brindará el servicio integral de seguridad.

Los efectivos que brindarán la cobertura pertenecen a unidades especiales como Seguridad Vial, Dirección de Seguridad Urbana, Seguridad y Orientación al Turista, Departamento Bomberos y del Departamento Central.

El diagrama del servicio se presentó días atrás en una reunión presidida por el Ministro de Seguridad y autoridades policiales.

operativo seguridad los pumas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día