Marcos Peña: "Creemos que hemos hecho una buena elección"

Elecciones 2019 11 de agosto de 2019
Expresó el Jefe de Gabinete de la Nación. "Muy contentos con lo que ha pasado en la Argentina. Estamos contentos con los resultados. Vamos viendo los resultados preliminares y vamos a ir viendo como termina. Las bocas de urnas que circulan para nosotros son truchas" agregó.
marcos peña
Marcos Peña

“Hemos realizado una elección muy buena.  Agradezco la tarea de los fiscales de todo el país, defendiendo los votos  para que cada opinión de los  ciudadanos  sea la  que llegue a las urnas”, expresó el jefe de gabinete Marcos Peña, tras el cierre de los comicios.

“Estamos  expectantes a que empiece el recuento y poder conocer cómo  termina el resultado electoral.   No podemos especular, pero estamos  muy positivos sabiendo que las PASO  son elecciones con resultados preliminares y que en octubre se verá el definitivo”, resaltò Peña.

peña

“No vamos a vivir las paso del 2015, hemos trabajando para que esta vez la carga sea más rápida y transparente y saber el resultado lo más temprano posible.  Por ello, las evaluaciones las haremos una vez con los resultados finales y  mediante conferencia de prensa. Ahí analizaremos de manera concreta” expresó.

"Hemos crecido  mucho respecto a las PASO de años anteriores, pero  hay un porcentaje que no está muy convencido.  Nosotros hemos convocado a todos a poder expresarse, el 75 por ciento lo hizo, los que no lo han hecho podrán  hacerlo en octubre".

Las bocas de urnas que circulan para nosotros son truchas, en cada elección pasa lo mismo, y esto lo genera la ansiedad de todos.  Esto se termina con el resultado definitivo del escrutinio el cual estaremos esperando para saber en concreto los resultados de la jornada de hoy", finalizò el Jefe de Gabinete.. 

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar