La salteña Victoria Velasco brilló en el programa de Susana Giménez

La niña salteña se animó a un duelo nada más y nada menos que con Soledad Pastorutti: Juntas interpretaron "El bahiano".

Medios 12/08/2019
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

Hace aproximadamente un mes arrancó el programa de Telefe “Pequeños Gigantes” de la legendaria conductora Susana Giménez, el cual busca encontrar los mejores talentos de niños en todo el país. En este caso,  la salteña Victoria Velasco de 10 años deslumbró al jurado con “Entra en mi vida” y pasó a la siguiente etapa.

Nuevamente, otra salteña más deja bien parada a la provincia. Recientemente fue  Agustina Neri en el programa de Marcelo Tinelli, la cual ganó el concurso de “Genios de la Argentina” ante miles de niños de todo el país. En este caso, todas las miradas están puestas en Victoria, la cual ya viene de una familia de cantantes y lo lleva el canto desde la cuna.

Este domingo, en paralelo, mientras se esperaban los resultados de las elecciones, la salteña se presentó ante el jurado compuesto por Tini Stoessel, Pablo Lescaso y Soledad Pastorutiy los dejó boquiabierto. Asimismo, la pequeña, con toda su dulzura en el escenario, invitó a cantar a la folclorista y allí interpretaron “El Bahiano”, dando por cerrada su increíble actuación en la noche, la que le permitió continuar en el certamen. “Sos una cantante y una actriz muy buena. Impresionante”, arrancó diciendo la Sole en su devolución.

“La producción allá genial, nos trató muy bien, no nos hicieron faltar nada. Es más, era increíble todo lo que vivíamos porque era muy exagerado todo lo que nos daban. Nos iban a buscar, nos iban a llevar, nos daban de todo. Los chicos tenían pileta, gimnasio, sauna, los llevaban al ensayo, a los chicos los trataban con un amor increíble. La producción que estaba encargada del ensayo un amor increíble hacia cada niño que pasaba por ahí. La verdad increíble la experiencia”, arrancó contando al NOVA Carolina Parada, mamá de Victoria.

Asimismo, comentó que desde la producción estaban muy predispuestos, “parecían psicólogos por cómo manejaban a los niños,  porque que no querían cantar o los que estaban muy asustados, ellos se tomaban el tiempo de saludarlos, hablarlos, de llevarlos a conocer el canal. Y más Susana, es así tal cual como la ves en persona, es así tal cual. Ni hablar de la Sole, lo artista y simpática que es. Tini, una grande. Y Pablo Lescano también muy humilde. Nos trataron demasiado bien. Victoria ella estaba sorprendida, ella no caía dónde estaba. La verdad que pasamos unos días muy bonitos ahí”, finalizó su relato.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día