Las llamativas fotos por las que vinculan a Juanita Tinelli y Rodrigo de Paul

Medios 09/04/2024
Rodrigo de Paul

Marcelo Tinelli está de vacaciones en Europa junto a Francisco y Lolo, y aprovechó para reunirse con varios jugadores del seleccionado nacional, entre ellos Rodrigo de Paul. Y en el mundo del espectáculo estuvieron bien atentos a algunos indicios que llamaron la atención.

Si bien no se la ve en la foto grupal, muchos seguidores advirtieron señales que en los festejos también estuvo Juanita Tinelli (21). Y Pochi de Gossipeame se animó a vincularlos. “Lo que sí, me parece que anduvieron divirtiéndose en el departamento de Rodrigo. En la foto de Juanita se ve el almohadón y la gorrita de él. Yo sabía que, en su momento, Cande (Tinelli) y Coti (Sorokin) se habían juntado con Tini (Stoessel) y De Paul en Madrid”, compartió la panelista de Ciudad Magazine entre sus stories de Instagram.

LAS LLAMATIVAS FOTOS POR LAS QUE VINCULAN A JUANITA TINELLI Y RODRIGO DE PAUL

Pochi puso el ojo en el departamento de Rodrigo de Paul.

Rodrigo de Paul junto a Lolo.

En tanto, hace unos días Marcela Tauro aseguró haberse enterado del romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel mientras Camila Homs todavía estaba embarazada de su segundo hijo.

La panelista explicó que las mujeres de la Selección Argentina fueron cómplices de la relación clandestina que mantuvieron la cantante y el futbolista durante el embarazo de su pareja, que llevaba a Bautista De Paul en su vientre. Marcela aclaró que se enteró del romance prohibido incluso antes de saber quién era De Paul.

“Pero en ese momento escuché una conversación, y decían ‘es un hijo de puta...’. Era alguien que estaba muy relacionado a él”, agregó Marcela.

Tauro explicó que “el grupo de la Selección sabía todo lo de Tini. Lo sabían las mujeres. Todos”.

“Camila iba a parir o acababa de parir,y él estaba con Tini… Todo eso lo escuché en un baño”, cerró la panelista. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día