Gerardo Morales se quebró en TV cuando le preguntaron si iba a hacerse un ADN tras los rumores de infidelidad

Medios 28/02/2024
Gerardo Morales

En medio de los rumores de infidelidad sobre su esposa, Gerardo Morales fue consultado en una entrevista televisiva si pensaba hacerse un ADN. Fue en ese momento cuando el exgobernador de Jujuy quebró en llanto.

"No, no planeo hacerme un ADN. Vamos a ver, yo todos los días pienso en eso, en mi hija... en mi pequeña hija, que le han hecho un daño irreparable", dijo el dirigente radical visiblemente conmovido.

Luego de la liberación de los dos hombres que estuvieron 50 días detenidos por haber publicado en las redes sociales tuits irónicos y fotos que aluden a una presunta infidelidad de la esposa, Morales advirtió que continuará el tema en el Máximo Tribunal.


moralesMorales aseguró que los detenidos por la causa de los tuits son una organización de la Tupac


"Esto no va a terminar acá. Va a ir a la Suprema Corte. Y voy a seguir a todo el grupo, a toda esta organización, por el daño que le han hecho a mi hija y a mi mujer".

El exgobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical defendió la causa abierta contra los dos hombres que estuvieron 50 días detenidos.

Nahuel Morandini y Roque Villegas pasaron más de 50 días presos en Jujuy. Si bien seguirán procesados y se encaminan a ir a juicio, esta lunes el fiscal ordenó que sean liberados ya que consideró que no había riesgo procesal.

"Se ha tornado incierta la identidad de mi hija de 2 años, que empieza el jardín la semana que viene. ¿Qué le digo yo de acá a dos años a mi hija cuando me pregunte quién es el padre? ¿En qué va a terminar las salud psicológica de mi hija después de semejante delito que se ha cometido", cuestionó el dirigente radical.

La tercera implicada

Luego de la liberación de los dos hombres, habló la tercera acusada en la causa y dijo tener "miedo de volver a Jujuy".

Se trata de una arquitecta sobre la que pesa un pedido de captura, aunque este miércoles el fiscal pidió suspender esta medida.

"Me enteré estando de vacaciones porque había tenido circulando durante 3 días camionetas por mi domicilio sin patente que preguntaron y hostigaron a mis vecinos preguntando por mí, si yo vivía ahí, cuándo llegaba, si tenía cámaras de seguridad en la zona", dijo en diálogo con Futurock la abogada Lucía González.

La mujer, quien hoy se encuentra, según el fiscal de la causa, en Uruguay, alejada de la provincia, contó que en los últimos días, en una nueva visita a su casa, le preguntaron a su mamá si Lucía "iba a volver y cuándo lo iba a hacer".

Lucía, que habló antes de conocerse que el fiscal pidió levantar el pedido de su captura, explicó también que su causa fue apartada de la de sus dos amigos, Nahuel y Roque, que fueron liberados en las últimas horas luego de estar más de un mes y medio detenidos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día