Más de 300 policías trabajarán en la seguridad del clásico salteño

Se debe a que podrán asistir hinchas del Santo y del Cuervo al Estadio padre Ernesto Martearena.  Las puertas se abrirán a las 15.15 para que el partido inicie a las 17. Podrán llevar banderas sin identificar parcialidades de 1 metro por 1 metro y elementos de percusión y viento.  

Deportes 16/08/2019

En el marco de la Copa Amistad, la Policía articuló el operativo de seguridad en el clásico Amistoso entre el Club Juventud Antoniana y el Club Central Norte que se disputará el domingo en el estadio “Padre Ernesto Martearena” desde las 17 horas y donde podrán ingresar ambas hinchadas.

El Centro de Coordinación Operativa nucleará el servicio, que estará integrado por 367 policías quienes realizaran la cobertura de seguridad en el estadio y en las adyacencias antes, durante y después de finalizado el evento.

martearena1.

Los simpatizantes del Centro Juventud Antoniana serán ubicados en la platea, preferencial y popular sur, e ingresarán por la puerta Nº 00, 01 y puerta 04. En tanto que los hinchas de Central Norte se ubicarán en las tribunas platea, preferencial y popular norte e ingresan por las puertas N° 07, 09 y 10.

Las ventas de entradas estarán habilitadas a partir de las horas 15:15 en el estadio y las anticipadas podrán adquirirlas en los respectivos clubes durante el día sábado en horas de la mañana y la tarde, el domingo únicamente por la mañana.

Es importante destacar que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, papeles picado y pirotecnia. En tanto que, se permitirá banderas de flameo (medidas: 1 metro por 1 metro) sin abrojos y sin identificación de parcialidades y elementos de percusión y viento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día