Dos niños murieron tras volcar un vehículo sobre ruta nacional 34

Sucedió en un siniestro vial cuando la familia regresaba de Santiago del Estero. Los pequeños ingresaron al Hospital Materno Infantil en código rojo pero no lograron sobrevivir. En tanto, otro niño de 6 años y la pareja fueron trasladados a Salta.

Accidente 20/08/2019
niños fallecidos

Anoche, alrededor de las 22:20, se registró un llamado que alertaba sobre un siniestro vial en el km 911 de ruta nacional 34, por lo que se desplazó personal policial de Las Antillas, y corroboraron el hecho solicitando la asistencia médica para las personas que resultaron lesionadas.

Se pudo conocer que se trataba de una familia conformada por una pareja y tres hijos de 6, 3 y 2 años, que regresaban de Santiago del Estero a bordo de una Renault Sandero de la cual el conductor, Jorge Luis Rojas, por motivos que se intentarán establecer, perdió el control produciendo el vuelco del automóvil.

antillassalta

Al arribo de ambulancias, fueron trasladados a los hospitales locales y luego derivados en código rojo a Hospital Materno Infantil y Hospital San Bernardo. A posterior confirmaron el deceso de Olga y Juan dos niños de 3 y 2 años respectivamente, producto de las lesiones que sufrieron.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y establecer las causas en que se habría producido el siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día