Más de 100 mil dosis de drogas secuestradas en las últimas horas en Salta

Se trata de dosis secuestradas en distintos operativos realizados en los últimos días en Aguaray, Morillo, Rosario de la Frontera y Salta. Uno de los operativos permitió desarticular una banda narcocriminal integrada por ciudadanos bolivianos y argentinos que venía siendo investigada.

Policiales 20/08/2019
Narco2

En los últimos días, los investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizaron exitosos procedimientos contra el narcotráfico.

Todos los hechos son aislados y corresponden a distintas jurisdicciones. Hubo operativos en Aguaray, Morillo, Salta y Rosario de la Frontera. En todos los casos detuvieron a personas vinculadas al narcotráfico.

Lograron el decomiso total de más de 100 mil dosis de droga, entre cocaína y marihuana. Algunos de procedimientos iniciaron con operativos preventivos y otros fueron ordenados por la justicia tras meses de investigación.

Narco1

El último trabajo fue durante fin de semana en capital, donde desarticularon a una organización narcocriminal conformada por hombres y mujeres de nacionalidad argentina y boliviana.

El importante trabajo inició en mayo pasado, hasta que se logró interceptarlos cuando intentaban abastecer bocas de expendio de Salta con droga traída de Bolivia. Los miembros de la banda fueron puestos a disposición del Juzgado interviniente. Transportaban más de 8 kilos de cocaína, equivalentes a más de 60 mil dosis de sustancias. 

Narco3

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta hizo más de 2.300 procedimientos contra el narcotráfico, y decomisó millones de dosis de droga evitando que lleguen a los barrios de la provincia.

Narco4

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día