Adrián Berra llega al Teatrino con lo mejor de su trayectoria

Luego de presentar su último disco “Mundo debajo del Mundo” durante dos años, Adrián Berra se encuentra de gira con un concierto que reúne distintas canciones de todos sus discos. Con este formato llegará a la sala de Aniceto Latorre y Alvear el 31 de agosto, a horas 21.

Cultura 21/08/2019
Adrian Berra

Adrián Berra vuelve a Salta con sus canciones de espíritu despojado, lúdico y viajero. Luego de haber presentado su último disco “Mundo debajo del Mundo”, ahora llega con un repaso de todos sus discos y algunas cosas nuevas o extrañezas que van apareciendo como indicio de lo que vendrá en el 2020. En formato íntimo, a guitarra y voz, la propuesta es acercarse a las canciones tal como fueron compuestas.

Recordemos que el joven cantautor cuenta con tres discos editados de forma independiente y un cuarto album de demos que se viralizaron naturalmente por las redes sociales. Temas como “Evolución”, “Un beso en la nariz”, “Natural” o “Sigue” recorrieron escuelas, espacios de arte, organizaciones y colectivos culturales. Sus canciones también son utilizadas en documentales y trabajos como “La Educación Prohibida”, “Trazando Resistencia”, “Tierra de Sueños” (Bogotá) y “Logopedia” (Madrid) Sus cientos de recitales en espacios alternativos desarrollados a lo largo de 8 años, se alternan con presentaciones en grandes salas de la ciudad de Buenos Aires y en muchas otras ciudades de Argentina y de otros países como España, Inglaterra, Portugal, Chile, Uruguay y Paraguay.

El lugar elegido para su presentación en Salta será el Teatrino, sala donde ya se lo vio actuar anteriormente. Será el sábado 31 de agosto, a horas 21. Las entradas ya se encuentran a la venta.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día