El duro mensaje de Mauro Icardi para Wanda Nara

Espectáculos22/01/2026
mauro-icardi_1440x810_wmk

La guerra mediática entre Mauro Icardi y Wanda Nara parece no tener fin. Tras un breve período de calma, las recientes declaraciones de la empresaria volvieron a encender el conflicto y provocaron una dura reacción del futbolista, quien publicó un extenso comunicado en el que calificó a su ex pareja de “mitómana”.

La conductora de MasterChef Celebrity había asegurado en un móvil del programa Intrusos que mantiene “mucho diálogo” con el padre de sus hijas y que la relación había mejorado, remarcando que para ella “él siempre será familia”.

Sin embargo, a Icardi le molestó que Nara intentara instalar una versión de acercamiento y utilizó sus redes sociales para desmentirla con un fuerte descargo. “Voy a ser bien claro: las declaraciones de esta mujer son falsas”, comenzó el delantero. “Resulta llamativo que se le siga creyendo a una persona mitómana, no por lo que yo diga, sino por lo que demuestran sus propios actos”, agregó.

En su publicación, Icardi enumeró al menos doce motivos por los cuales asegura que nunca retomaría ningún tipo de vínculo con Wanda Nara. Entre ellos mencionó denuncias por violencia de género, el impedimento de visitas a sus hijas, denuncias por presunta violencia infantil contra los hijos de Maxi López y situaciones de hostigamiento hacia Eugenia “la China” Suárez.

Uno de los puntos más fuertes del descargo fue la acusación económica que reiteró en varias oportunidades. “Me robó siete millones de euros, hecho que ya es de conocimiento público”, denunció. Además, apuntó contra el ex abogado de Wanda, Nicolás Payarola, quien estuvo a cargo de causas familiares, al que calificó como “estafador y corrupto”.

Para cerrar, Icardi fue categórico y descartó cualquier posibilidad de reconciliación. “Que quede absolutamente claro: esta persona en mi vida es solamente la madre de mis hijas. Nunca, jamás, será familia”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día