A comerse el mundo: una milanesa por cada país de la Tierra

Un sitio pretende completar el "Milamundi", un planisferio comestible hecho con uno de los platos favoritos de los argentinos. Cada viernes, una entrega casera hecha por mamá.

Internacionales 17/07/2014

Nada como un buen plato de milanesas para terminar la semana, sin importar si son de carne o vegetales. Pero un sitio argentino llevó a un extremo insospechado el fervor patrio por este plato empanado al desplegar el "Milamundi"´.

Quizás como respuesta al fervor mundialista, el "Milamundi" ofrece una imagen tentadora de las naciones que no formaron parte de Brasil 2014, como Zimbabwe, Madagascar, Bolivia o Cuba. También aparece una de las islas de Hawaii, aunque ese archipiélago forma parte de los Estados Unidos.

"Todos los milamundis fueron hechos y se continúan haciendo todos los viernes a la noche por una mamá de verdad", promete el sitio, que por ahora cuenta con 12 representaciones empanadas y comestibles de este mundo, pero hay mucho más detras del sabroso proyecto de la marca Monoambiente.

"Empezó como una propuesta digital que no funcionó y tuvimos colgadas las fotos en el local por un tiempo. Nosotros venimos del palo de la publicidad y muchas cosas que nos quedan afuera las metemos dentro del paraguas de Monoambiente como sea. Era una marca que hacía un montón de cosas. En el negocio vendíamos las fotos de las milanesas. Podías comprar el milamundi, el tubo con un mapita de plástico y elegir qué país querías que se imprima", explicó Nicolás Larroquet, uno de los creadores del sitio, a InfoTechnology.

Fuente: Mensaje OnLine

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día