Central Norte sumó a los últimos pasajeros

Deportes 22 de agosto de 2019
Tras la llegada del delantero Hugo Bargas, el Cuervo incorporó al ex arquero de Boca Sebastian D’ Angelo, al defensor Guillermo Cosaro y al mediocampista Félix Banega. En total, son 14 los refuerzos.
D'angelo
- Sebastían D’ Angelo

Luego de cerrar la incorporación del delantero franco-argentino Hugo Bargas, el técnico de Central Norte, Ezequiel Medrán, se dio el gusto de sumar tres refuerzos con jerarquía de Primera División.

Se trata del ex arquero de Boca, Sebastían D’ Angelo, el polifuncional defensor Guillermo Cosaro (puede jugar como zaguero central o como lateral por la izquierda) y el volante Felix Banega de Rosario Central.

D'Angelo viene de club Sportivo Luqueño de Paraguay. Sebastián hizo inferiores en Boca Juniors, como así también en River Plate, Defensores de Belgrano e Independiente. Debutó oficialmente 18 de agosto de 2012, tras la lesión del arquero Óscar Ustari por Copa Sudamericana.

cosaro

En tanto, Guillermo Cosaro, es un defensor cordobés, que se inició en Talleres fue cedido a Tigre, jugó en Godoy Cruz, Sarmiento de Junín y en la última temporada estuvo en Racing de Córdoba.

Banega

Y por último el volante, Felix Banega de 22 años, que proviene del semillero de Rosario Central y viene del club Deportes de Colina de Chile.

Hoy se espera la llegada del delantero franco-argentino Hugo Bargas para sellar su contratación y sumarse a las órdenes del técnico Ezequiel Medrán.

 

 

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar