A pesar de las advertencias, un ciclista se hundió en la alcantarilla

Accidente 23 de agosto de 2019
Se trata de las cuestionadas alcantarillas de Belgrano y Dean Funes. Pese a que fueron pintadas de color amarillo y se colocaron tapones para evitar el paso de las bicicletas, hoy se produjo un nuevo accidente y un ciclista terminó con diversos golpes.
ciclista alcantarilla belgrano
Av. Belgrano y Dean Funes

Tras las múltiples críticas que recibieron las alcantarillas de la avenida Belgrano en la esquina de Dean Funes,  las mismas fueron pintadas de color amarillo furioso para indicar “peligro, precaución, advertencia”. Además, se colocaron tapones para que los ciclistas eviten atravesarlas, sin embargo, hoy se produjo un nuevo accidente.

tapones

Tras varias caídas de ciclistas, en el lugar se había colocado un cartel de peligro que luego fue retirado. Sucede que la apertura de las alcantarillas es muy amplia y permiten que las ruedas de las bicicletas las atraviesen. Por eso, para evitar que los ciclistas circulen por allí, se colocaron tapones para desviarlos.

Pese a los intentos para evitar accidentes, hoy un ciclista atravesó los tapones y una de las ruedas de la bicicleta se hundió, provocando la caída del conductor que sufrió diversos golpes en el cuerpo y fue asistido por un inspector de tránsito que se encontraba en el lugar.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar