Romina Micaela está desaparecida hace 10 días, ayudemos a encontrarla

La joven de 15 años fue vista por última vez el sábado 17 de agosto cuando salió de su domicilio en Bº 20 de Febrero. Su familia está desesperada. Si la ves o sabes algo llamá al 911 o acércate a cualquier dependencia policial.

Policiales 27/08/2019
ROMINAMICAELA
Romina Micaela

El sábado 17 de agosto Romina Micaela de 15 años salió desde su casa en Bº 20 de Febrero y nada más se supo de ella. Radicada la denuncia policial por su desaparición, investigadores del Sector 5A iniciaron el trabajo para dar con la menor bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5 conforme al protocolo de búsqueda de personas.

Romina vestía remera blanca, campera celeste con capucha y dibujos en la espalda, pantalón azul oscuro, zapatillas color rojas, responde a las siguientes características fisonómicas: tez blanca, contextura delgada, estatura 1,65 metro, cabellos largos castaño claro, ojos marrones claros.  

Cualquier información inherente y que pueda ser útil para la pronta ubicación, comunicarse con el Grupo Investigativo 5 A, sito en calle Bélgica y Lola Mora 1° piso o a los teléfonos 387-4100059 o comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día