Sáenz: "Me voy a ir cumpliendo con todas las obras con que me he comprometido"

Municipal 28 de agosto de 2019
El intendente de Capital encabezó la inauguración del Canal del Tineo, que permitirá mitigar el anegamiento de calles tras las lluvias estivales, y la refuncionalización de Plaza Evita. Mirá el VIDEO.

Esta tarde, el intendente Gustavo Sáenz inauguró oficialmente la obra del Canal del Tineo en la zona oeste de la ciudad. La obra hídrica subterránea se encuentra ubicada en avenida Entre Ríos entre Martín Cornejo  hasta Plaza España para luego conectarse con otros desagües.  El objetivo fue mitigar las inundaciones de zona oeste durante las tormentas de la época estival.

“Es muy lindo decir cumplimos, en política es muy difícil hacerlo porque muchas veces no encontramos los fondos o presupuestos necesarios con las obras que nos comprometemos. Pero gracias a Dios puedo decir que me voy a ir cumpliendo con todas las obras con que me he comprometido con los salteños” indicó a InformateSalta Gustavo Sáenz.



Por otra parte, el intendente de Capital hizo hincapié en que la ciudad fue creciendo sostenidamente y que los canales seguían siendo los mismos. “Vinimos y dijimos hay que trabajar para mitigar esas inundaciones, porque él que no las sufre ni se entera pero él que se tiene que levantar todas las noches a sacar el agua si lo sufre y mucho”.

Sáenz no dejó pasar que los fondos que permitieron esta obra hídrica fueron nacionales. “Nobleza obliga decir que hemos conseguido estos fondos del gobierno nacional, gracias a la esta gestión que tocó las puertas y gracias a la gestión nacional que nos abrió las puertas para poder hacer obras que nunca se hicieron en la ciudad de Salta”.

En este marco, también se inauguraron las platabandas con nueva iluminación y la re funcionalización de Plaza Evita. “Para disfrutar tienen que tener juegos en condiciones, iluminada para disfrutar en familiar. Tiene que ver con un trabajo que venimos haciendo desde el municipio a través de ir poniendo en condiciones más de 278 plazas de la ciudad de Salta” agregó el intendente de Capital.



Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar