El “Cuervo” arma las valijas: viaja mañana a Gualeguaychú

Central Norte debutará ante Juventud Unida el próximo domingo desde las 14 horas. Arriola, Young y Jiménez serán reemplazados por Rivas, Iturrieta y Cosaro.

Deportes 29/08/2019
rolando martinez

 El técnico Ezequiel Medrán, tendrá que realizar cambios obligados para el debut del próximo domingo ante Juventud Unidad en Gualeguaychú. La semana le jugó una mala pasada al entrenador, por lesiones imprevistas, por lo que no podrá poner en cancha al equipo que venía trabajando.

En principio era un solo cambio por la fecha de suspensión que tiene que cumplir Osvaldo Young, pero a esta baja se sumó la lesión de Arriola y Jiménez.

Por esta situación se adelantará el debut del experimentado Guillermo Cosaro, que ingresará por Joel Jiménez y ocupará el lateral izquierdo. En tanto, el volante Gabriel Rivas - sí llega la habilitación - sería el reemplazante de Carlos Arriola, y de no ser así, Álvaro Lozano sería de la partida.

El equipo probable sería: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Patricio Krupoviesaa, Federico Rodríguez y Guillermo Cosaro; Matías Iglesias, Joaquín Iturrieta, Enzo Gaggi y Gabriel Rivas o Álvaro Lozano; Ronaldo Martínez y Gonzalo Ríos.

También se esperan las habilitaciones de los últimos refuerzos Sebastian D’Angelo y Hugo Bargas, quienes serán evaluados para viajar con la delegación.

El equipo trabajará hoy y mañana a puertas cerradas y mañana por la tarde partirá rumbo a Gualeguaychú.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día