Güemes: encuentran un hombre sin vida dentro de su casa, le habrían robado

El hombre de 58 años se encontraba tendido en el suelo. Una amiga que lo frecuenta habitualmente, y que tiene llaves de la vivienda, fue quien lo encontró. Los resultados de la autopsia determinarán la data y causa de su muerte.

Justicia 29/08/2019
cif-salta
Ilustrativa-CIF

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención ante el hallazgo de un hombre de 58 años sin vida en el interior de su vivienda, en la ciudad de General Güemes.

Una amiga del fallecido concurrió a su casa el día martes pasado, como lo hacía en forma habitual y al no ser atendida, ingresó con las llaves que él mismo le habría proporcionado y lo encontró sin vida en el suelo, por lo que decidió llamar a la Policía.

Güemes-Ilustrativa


En el lugar intervino inicialmente personal de Criminalística de la Policía de la Provincia y ante la presencia de indicios de que podría haber sido víctima de un delito, se dio intervención a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF.

Simesen de Bielke explicó que se trabaja sobre la hipótesis de que el fallecido habría sido víctima de un robo y espera los resultados de la autopsia para conocer en forma fehaciente la causa del deceso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día