Secuestraron más de 50 mil dosis de droga en ruta 81

Fue en las últimas horas entre las localidades de Morillo y Pluma de Pato. Además quedaron detenidos dos hombres que iban a bordo del auto.

Policiales 29/08/2019
Imágen Ilustrativa
Imágen Ilustrativa

El procedimiento se llevó adelante ayer sobre ruta 81, entre las localidades de Morillo y Pluma de Pato, donde durante un control vehicular se detuvo la marcha de una camioneta particular en el que viajaban dos hombres.

Al requisar el rodado encontraron más de 7 kilos de cocaína ocultos. Se tratan de más de 56 mil dosis de cocaína. En el caso interviene el Juzgado Federal de Tartagal.

En este sentido, Oliver indicó que desde que se aplica  una lógica de trabajo de seguridad desde la prevención en rutas, barrios y lugares de masiva concurrencia, se han logrado exitosos procedimientos fortaleciendo intensamente la lucha contra el delito en general  y el narcotráfico en particular.

droga81

Los operativos de Protección Ciudadana son planificados semanalmente por cada Unidad Regional,  en función de la demanda, de los registros de la Unidad de Análisis Criminal y de la evolución del comportamiento delictual que realizan los distintos sectores. Es un trabajo del que participan de forma articulada todas las áreas operativas de la Policía.

Cabe destacar que Salta incorporó, en los últimos diez años, importantes herramientas tecnológicas que permitieron a la Policía de Salta innovar en metodologías de trabajo de seguridad más eficientes y concretas respecto al comportamiento delictual. A partir de los modernos recursos adquiridos se fortaleció el trabajo articulado y se sectorizó el servicio logrando respuestas inmediatas a la demanda ciudadana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día