Desesperada búsqueda de Vicente Choque, lleva desaparecido casi una semana

La familia ante su ausencia radicó la denuncia policial y aún no saben nada de él. Si lo ves o sabes algo de él comunicate con el 911 o acercate a la dependencia policial más cercana.

Policiales 02/09/2019
Abuelo Perdido
Vicente Choque de 78 años

Vicente Choque de 78 años fue visto por última vez el martes en su domicilio en Bº Tres Cerritos, donde vive solo. El miércoles uno de sus hijos fue a la vivienda y no lo encontró, el jueves regresó y tampoco había rastros de él. Finalmente el viernes se radicó la denuncia ante la ausencia de esos días, adelantó su nieta a InformateSalta.

La joven indicó que su abuelo se maneja solo habitualmente y que se traslada en el corredor 5 A. Desconoce si el día lunes salió rumbo a algún trámite, por lo que, pide a la comunidad ayuda para dar con su abuelo. 

911

Vicente es delgado, de tez morena, 1,70 metros, cabello largo color negro con canas, ojos oscuros, y como característica particular posee barba tipo candado y una mancha bajo el ojo derecho.  Según vestimenta que falta en la vivienda, estaría vestido con pantalón deportivo gris, zapatillas Topper negra y campera azul.

Tras la denuncia policial en la Comisaría 3ª, Investigadores del Sector 2,  bajo la dirección de la Fiscalía Penal Nº 2,  actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas para dar con el paradero de Vicente.  Ante cualquier novedad, comunicarse en forma inmediata al Sistema de Emergencia 911 o bien al celular de su nieta 3874044953 (Natalia).  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día