La foto de Roccuzzo y su amiga que levanta suspiros en las redes

La esposa de Messi compartió una imagen en sus redes sociales junto su amiga, la mujer de Cesc Fábregas.

Medios 02/09/2019
amigas

Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan, la esposa del futbolista Cesc Fabregas, lograron construir una amistad a lo largo de los años. Desde que la rosarina llegó a Barcelona, su amiga fue uno de los pilares más importantes de su vida en momentos en los que Leo Messi se ausentaba por compromisos con Barcelona. Ambas compartieron experiencias similares.

No es raro ver que en cada publicación de la esposa del crack, siempre hay algún elogio de su amiga. Tampoco es raro ver que de vez en cuando ambas compartan imágenes de sus salidas de chicas o de sus paseos en familia. De hecho, en los últimos tiempos, la esposa de Luis Suárez también forma parte de este tridente que parece inseparable.


Hoy, las chicas están separadas por algunos kilometros, 686 para ser exactos, la distancia entre Barcelona y Mónaco donde Daniella tuvo que mudarse para seguir los destinos futbolísticos de su esposo. Pese a esto, ninguna de las dos dejó de estar presente ya sea en persona o a través de las redes sociales.

En las últimas horas, Antonela posteó un par de fotos en la que hace hincapié en lo mucho que la quiere.Esto ocurre en el marco de rumores entre una separación de Daniella y su esposo, el futbolista español Cecs Fabregas, aunque todavía no fue confirmado.


Mirá la foto:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día