Puggioni criticó a los “oportunistas” que se sumaron al Frente de Todos

El empresario gastronómico y precandidato a diputado aseguró que muchísima gente que estuvo en las antípodas del kichnerismo busca acercarse al espacio tras el triunfo en las PASO. “Esos saltimbanqui no deberían estar en la política”, dijo.

Política 03/09/2019
images

De cara a las PASO provinciales del próximo 6 de octubre, el empresario gastronómico y precandidato a diputado Tupac Puggioni, en diálogo con InformateSalta, apuntó contra los ‘oportunistas’ que se sumaron al espacio del frente de Todos en Salta tras la aplastante victoria de la formula de Fernández- Fernández a nivel nacional.

En la oportunidad, señaló que muchos dirigentes que se encontraban en las antípodas del espacio buscaron luego un acercamiento. “Me parece saludable que se den cuenta, pero les pido a los votantes que también se den cuenta de la cantidad de saltimbanqui que hay, que me parece que esa gente no debería estar en la política”, disparó.


En ese marco, insistió que muchos de los que lo señalaban con el dedo por su acompañamiento y defensa del kichnerismo, ahora son candidatos del mismo espacio. “La defendí siempre a Cristina, incluso en los peores momentos de la persecución, y voy a seguir, pero es cierto que calienta el sol un poquito y se empiezan a sentar todos”, manifestó.

Por último, se mostró confiado en el triunfo de Alberto Fernández en octubre en todo el país; del “Oso” Leavy en provincia y de Gonzalo Quilodrán en la ciudad. “Quiero decirles a todos que tienen que estar tranquilos, vamos a terminar con este gobierno que ha fundido a la Argentina”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día