Gustavo Sáenz: “El próximo intendente debe saber gestionar”

Así lo aseguró el jefe comunal capitalino, quien señaló que es fundamental buscar los fondos necesarios para poder mejorarle la calidad de vida de la gente. “No puede quedarse esperando que alguien los ayude”, dijo. Mirá los VIDEOS.

Municipal 05/09/2019
saenz - mirador el carmen

Tras participar del lanzamiento de los candidatos de su espacio que buscan reemplazarlo en el cargo, el actual jefe comunal de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, ante las cámaras de InformateSalta, aseguró que el próximo intendente debe saber gestionar obras para el municipio.

En la oportunidad, explicó que es fundamental buscar los fondos necesarios para poder mejorarle la calidad de vida de la gente. “Gestionar que es una palabra clave para quien quiera hacerse cargo de la municipalidad, lo que tiene no alcanza, tiene que buscar fondos de otro lugar, no puede quedarse esperando que alguien los ayude”, insistió.


“El próximo intendente debe trabajar sin descanso, gestionar, y conseguir fondos, esa es la clave”


Con respecto a la campaña, que inicia oficialmente mañana, manifestó que continuará recorriendo cada uno de los pueblos y departamentos de la provincia para entrevistarse con la gente y conocer sus problemas. “Mi campaña va a ser de cara a la gente”, dijo.


 “Mis enemigos son la pobreza, el desempleo, las adicciones, y la falta de oportunidades”.


También adelantó que en caso de alcanzar el máximo cargo Ejecutivo Provincial, su primera acción será reformar la Constitución para limitar el mandato de los intendentes a 8 años. “Aquel que quiera participar de una elección en un pueblo chico se le hace difícil competir contra el aparato, la estructura, el clientilismo, la alternancia es fundamental”, sostuvo.

GS

Nuevo mirador en Bº Nuestra Señora del Carmen

Sáenz destacó que la obra del nuevo mirador, ubicado detrás del Templete San Cayetano, como así también la pavimentación, iluminación, caminería, juegos, y forestación del lugar. "Era un viejo compromiso que tenía con los vecinos, es un barrio que estuvo olvidado durante mucho tiempo”, afirmó.

Las obras que se vienen

Por último, indicó que la semana que viene se inaugurará el NIDO de Gauchito Gil, y el Hospital Público de Mascotas. “Estoy cumpliendo con todo lo que me comprometí haciendo un esfuerzo muy grande para poder cumplir con la palabra empeñada para poder irme con la satisfacción y el deber cumplido”, finalizó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día