Romina del Pla, candidata a vice presidente del FIT, en Salta

Su presencia da inicio a la campaña de la Lista Unidad que competirá en las elecciones PASO provinciales que tendrán lugar el próximo 6 de octubre. Apoyo a Pablo López, Gabriela Cerrano, Claudio Del Plá, y Cristina Foffani, entre otros.

Política 09/09/2019
pablo lopez romina del pla partido obrero po

La diputada nacional Romina Del Plá, dirigente nacional del Partido Obrero que comparte la fórmula presidencial del Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad con Nicolás del Caño, visitará la provincia de Salta este lunes 9 de septiembre.

Su presencia da inicio a la campaña de la Lista Unidad que competirá en las elecciones PASO provinciales que tendrán lugar el próximo 6 de octubre, y que está integrada por Pablo López, Gabriela Cerrano, Claudio Del Plá, Jorgelina Franco y Cristina Foffani, entre otros.

“Las elecciones de Salta se dan en el cuadro de una profundización de la bancarrota económica del país, que tanto Macri como Fernández quieren hacer pagar a los trabajadores. Urtubey es un aliado de estas políticas de ajuste y los que se presentan para sucederlo, sea Leavy, Saénz u Olmedo, también. Tenemos el desafío de enfrentar con todas nuestras fuerzas al régimen oligárquico que quiere seguir gobernando Salta desarrollando una alternativa de los trabajadores”, señaló Del Plá.

“La mejor herramienta para luchar contra los representantes del régimen oligárquico de Salta es la Lista Unidad, que conformamos junto al PTS y que encabezan mis compañeros del Partido Obrero, Pablo López y Gabriela Cerrano. Es la lista que defiende al FIT-U como un canal de independencia política de los trabajadores frente a los representantes de los capitalistas, y que tiene, en los compañeros del PO, a dirigentes probados en la lucha contra los atropellos del régimen que gobierna Salta hace 25 años para los grandes grupos económicos”, concluyó Romina Del Plá candidata a vice presidenta por el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad.

 Rominá Del Plá ofrecerá una conferencia de prensa a las 10:30 hs en el bloque de diputados del Partido Obrero en la legislatura provincial y será la principal oradora en una charla debate en el local central del Partido Obrero de Salta en Ituzaingó 607 que tendrá lugar a las 20hs. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día