Choque en Av. Tavella, dos autos habrían impactado

Accidente 13 de septiembre de 2019
El siniestro vial se habría producido alrededor de las 7.30 en la intersección con Av. Líbano. En consecuencia, la normal circulación se interrumpió a fin de concretar las pericias correspondientes.
Av. tavella siniestro vial 3

Alrededor de las 7.30, un múltiple siniestro vial se produjo en Av. Tavella casi intersección con Av. Líbano. Dos vehículos y una moto esperaban detenidos la luz verde del semáforo cuando tercero perdió el control de sus frenos y los impactó.

“Veníamos nosotros, y de repente empezó a gritar mi pareja que no frenaba el auto y nos estrellamos contra los otros los dos vehículos y la moto atino a hacerse para el costado” contó quién venía en el auto que sufrió el desperfecto técnico.

Según Tránsito Municipal, no hubo lesionados tras el múltiple impacto, pero sí se registraron varias irregularidades en la documentación de los vehículos. “Estamos revisando la documentación, no hubo lesionados, un auto quedo sin frenos y provoco el incidente, hay vehículos con falta de documentación, por lo que, se secuestrará vehículos hasta que el Tribunal de Faltas los libere” agregó una inspectora.  

Las actuaciones se realizaron hasta las 9 por parte de Criminalística y Tránsito Municipal.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar