Comenzó el juicio por el femicidio de Jéssica González

A un año del terrible crimen, Antonio Raúl Pérez, rendirá cuentas ante los jueces Roberto Faustino Lezcano, Norma Beatriz Vera y Maximiliano Troyano.

Justicia 18/09/2019
Antorio Perez
Raúl Antonio Pérez, foto Somos Salta

Cabizbajo, con un pulóver bordó, un pantalón claro y zapatos oscuros, Raúl Antonio Pérez se presentó ante los jueces Faustino Lezcano, Norma Beatriz Vera y Maximiliano Troyano, donde será juzgado por el femicidio de Jéssica González ocurrido hace un año en una habitación del Motel Mimo´s.

Raúl la mató a puñaladas, la investigación arrojó que estaba obsesionado con ella y su rechazo despertó en él un ataque sin precedentes. Luego de hacerle una escena de celos sin justificativo en el templo evangélico al que asistían él la citó para disculparse, esa fue la antesala de un crimen despiadado.

Juicio

A pocos metros se sentó Issac, hermano de Jessica y representante de su familia en tan difícil momento. Ayer en diálogo con los medios confesó que espera el proceso sea rápido porque no desea revivir todo el dolor de aquel día.

Se sabe que ella subió a su auto cerca de una parada de colectivos, no se supo si fue a la fuerza o no. Una vez adentró la atacó con un cuchillo, herida fue llevada en contra de su voluntad al motel. La sacó del vehículo casi a rastras y entraron en la habitación.

Allí el ataque continuó, ella se resistió, se defendió hasta morir. Tirada en el piso de la habitación él optó por destruir su celular y se realizó varios cortes para simular una escena. Quedó tendido sobre la cama y fue encontrado son los signos vitales muy bajos. Lo trasladaron al hospital donde se recuperó en poco tiempo.

jessica norma gonzalez

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día