Este jueves comienza en Salta el evento de movilidad sostenible más importante del país

Se trata del 3er Foro Argentino de la Bicicleta, el cual ha sido creado por la ciudadanía, con la mirada puesta en conseguir ciudades más amables, seguras y equitativas. La cita será el Museo de Bellas Artes a partir de las 9.

Sociedad 18/09/2019

El uso de la bicicleta ha ido creciendo a lo largo de todo el país, por lo que, crear políticas públicas para esta sector cada vez es más importante. El 3er Foro Argentino de la Bicicleta pretende crear propuestas para conseguir ciudades más amables, seguras y equitativas.

En esta oportunidad, el debate estará centrado en pensar, conversar y reflexionar bajo el lema #MovemoselNorte, en torno a 4 ejes temáticos:

1 Espacio público / Espacio verde / Bienes colectivos

2 Automovilidad

3 Nuevos Movimientos sociales (NMss)

4 Ciudadanes invisibles

programa jueves

El encuentro es libre y gratuito, con talleres, disertaciones, mesas de conversación, muestras artísticas, actividades en la calle, set de fotos, actividades para la niñez en simultáneo durante todo el evento. El espacio es accesible para personas con discapacidad, habrá serigrafía en vivo así que traigan sus remeras y sus vasos o botellas porque es libre de descartables.

El evento es organizado por Argentina en Bici con la colaboración del Gobierno de la Provincia de Salta, el Museo de Bellas Artes, Salta Ciudad, Smod, Osvaldo Postigo Bike Center y más de 30 partners locales. Para más información: http://argentinaenbici.com.ar/3fabinformacion/

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día